Segunda Versión Maestría SOSFolk! Solo para instructores FitFolk.

Inicio  /  Segunda Versión Maestría SOSFolk! Solo para instructores FitFolk.
Segunda Versión Maestría SOSFolk! Solo para instructores FitFolk.

Segunda Versión Maestría SOSFolk! Solo para instructores FitFolk.


$42.500 CLP

Marca: FitFolk

Estimado Instructores!

Únete a la Segunda Versión de la Maestría SOSFolk OnLine a realizarse entre los días 21 al 28 de Octubre de 2022.  Aumenta tus conocimientos y sigue la carrera para ser un Instructor FitFolk Maestro!

Certifícate como un instructor FitFolk con conocimientos avanzados en Lesiones y Primeros Auxilios.  Tenemos profesores internacionales y Chilenos que son expertos en la materia.

Toda la información detallada se puede encontrar en el siguiente LINK!.

Si deseas, puedes reservar tu cupo abonando el 50% del valor total de la maestría.  Si tomas esta opción, debes considerar que el pago restante debe quedar pagado como máximo 2 días antes de que comience la certificación, comprando en esta misma pagina, otro de los cupos de 50% o realizando una transferencia a la  cuenta de Inversiones FitFolk SPA y enviando el comprobante de pago a Johann (j.oyanadel@fit-folk.com).

Es importante destacar que son cupos LIMITADOS y puedes adquirir tu cupo pinchando el botón de COMPRAR en esta misma página.

El precio total es de $85.000.- 

No pierdas esta oportunidad de ser un agente de cambio deportivo cultural completo y aumenta tus conocimientos en relación a las lesiones y primeros auxilios. 

Si tienes dudas adicionales, puedes escribirnos directamente a certificaciones@fit-folk.com

Saludos a todos y recuerda!  #Folklorizate!

NOTA: Si ya hiciste tu pago (del 50% o de 100%) y por algún motivo no puedes asistir a la maestría, se podrá retornar solo el 80% del valor pagado siempre que el aviso se dé a lo menos 5 días antes de comenzar la certificación.  Pasado ese plazo, no se podrá realizar la devolución del dinero.  Si realizas el pago, se considera aceptada esta condición.

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam